El elefante mágico del hotel Zimbali

5

Todo comenzó el año pasado, en agosto de 2023. Era la primera vez que iba al hotel PlayaZimbali de Vera (Almería), con mi padre y quedé alucinado con su decoración africana y me gustó muchísimo sus colores tan bonitos y la piscina con sus toboganes. Pero me enamoré de los 2 elefantes que había al lado de la piscina que arrojaban agua por la trompa.

Un día que iba solo caminando hacia la piscina se me ocurrió la idea de subirme a uno de los elefantes y de repente empezó a volar y a despagarse del suelo. Yo estaba muy sorprendido pero a la vez muy feliz porque de la trompa empezaron a salir muchos billetes y monedas y pensé ¡qué bien, voy a ser rico! Así que empecé a coger los billetes y el elefante me llevó volando por todas las instalaciones del hotel y pude ver los toboganes desde el cielo y luego también me llevó a la playa. Todo era muy bonito, porque podía ver la arena de la playa y el hotel Zimbali desde lejos que se veía precioso.

El elefante entonces se paró y le salió un arcoiris de la trompa y de ahí salió un chico muy guapo, fuerte y musculoso del que enamoré al momento.

Empecé a hablar con el chico tan guapo, nos besamos y nos fuimos con el elefante volando muy contentos y con mucho dinero al hotel zimbali de nuevo para aprovechar los últimos días de mis vacaciones.

-Mario P.

Scroll al inicio